Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición física de The Walking Dead llegará con subtítulos en castellano

La distribuidora en España, Badlands Games, lo confirma por email a un usuario.

Actualizado a

The Walking Dead llegará subtitulado en castellano en su edición física. Así lo ha confirmado al menos la distribuidora en España del título,Badlands Games, a un usuario de Zonaforo que preguntó por el tema cuando supo quién iba a traer el juego a España. El forero Bateman_X ha mostrado el mail de respuesta de la compañía, en el que confirman que "efectivamente el juego vendrá con subtítulos al castellano. Esperamos que os guste".

El juego desarrollado por Telltale ha ido apareciendo por capítulos digitales en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Una primera temporada de cinco episodios -unas diez horas de juego- que llegaron totalmente en inglés y ahora lo harán de manera física y en castellano. En algunos territorios tuvieron problemas con la versión Xbox 360, aunque se fueron solucionando mediante actualizaciones.

Ampliar

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6