Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición física de Steins;Gate 0 ya tiene fecha en España

El próximo 25 de noviembre podremos comprarlo en formato físico Trucos del juego con sus trofeos Galería de imágenes de Steins;Gate 0

Actualizado a
Ampliar

BadLand Games tiene todo preparado para distribuirlo en España

BadLand Games acaba de confirmar a través de un comunicado que la edición en formato físico de Steins;Gate 0 para PS4 y PlayStation Vita llegará el próximo 25 de noviembre; es decir, dentro de tan solo una semana. La distribuidora española pondrá a la venta este aclamado y enormemente bien recibido título por parte de la comunidad con una edición bastante limitada.

Tanto es así que solamente llegará en la versión Limited Edition, sin edición estándar convencional, incluyendo un libro de arte a color y packaging exclusivo. El juego, que podemos considerar de nicho o de culto, es considerado por los fans de las novelas visuales como una de las mejores del género de los últimos años, y en esta entrega nos adentraremos en una aventura alternativa a la del Steins;Gate original.

Aquí tendremos a Okabe y los miembros de Gadget Lab una vez más de vuelta pero en una historia donde la creación de la inteligencia artificial ‘Amadeus’ será la piedra angular de la historia. El 25 de noviembre tendremos en tiendas esta edición limitada en formato físico de Steins;Gate 0 tanto en PS4 como en PS Vita.

Ampliar

Steins;Gate 0

  • PSV
  • PS4
  • Aventura

Steins;Gate 0, desarrollado por 5pb y distribuido por Badland Games para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una nueva entrega de la novela visual Steins;Gate en la que conoceremos los hechos tras el fracaso de la anterior entrega a través de la Línea Temporal Beta.

Carátula de Steins;Gate 0
8.5