Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición de lujo de Yooka-Laylee incluye un cartucho de N64

Solo para la versión de PC Así es el multijugador de Yooka-Laylee Yooka-Laylee: el renacer de Banjo-Kazooie en imágenes

Actualizado a
Ampliar

Recompensa para los backers de Kicktarter

Playtonic Games tiene todo preparado para el esperado lanzamiento de su proyecto Yooka-Laylee, el título británico con mayor recaudación de la historia en Kickstarter y todo un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie así como los plataformas tridimensionales de Nintendo 64. Y es precisamente esta consola de Nintendo a la que hace referencia la espectacular edición para coleccionistas del juego en su versión de PC.

Tal como vemos en la imagen, el estudio –que recordamos está formado por antiguos miembros de Rare-, ha mostrado la edición de lujo de Yooka-Laylee, que trae un manual y libro de instrucciones a todo color así como la banda sonora y una caja al más puro estilo Nintendo 64… ¡con cartucho incluido! Esta edición de lujo es exclusiva para los backers de Kickstarter: no se pondrá a la venta.

Lógicamente, el cartucho es una mera recreación, pero es algo hecho a propósito porque esta obra trata de rendir homenaje a esa época dorada del desarrollo de plataformas tridimensionales. El próximo 11 de abril el juego llegará a PC, Xbox One y PS4; mientras que los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar unos meses más.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8