Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Edición Coleccionista de God of War: Ascension incluye Pase Online para contenidos descargables

También una estatua de Kratos, doble experiencia para el multijugador y varios extras adicionales. VÍDEOS: God of War: Ascension, multijugador y singleplayer IMPRESIONES: God of War: Ascension

Actualizado a

God of War: Ascension tendrá Edición Coleccionista cuando llegue a las tiendas en 2013, según publica Amazon. Esta edición, sin confirmar por SONY, ofrecerá varios extras como la banda sonora, una figura de Kratos, caja metálica, pack de avatares de PSN y un tema dinámico.

Los contenidos más atractivos son el especial para obtener doble experiencia en el multijugador y el Pase Online para los "futuros contenidos descargables", lo que confirma que el juego se expandirá con DLC's en los meses posteriores s su lanzamiento.

El Pase Online o Pase de Temporada da acceso a contenidos descargables de un título a modo de tarifa plana. Es una de las tendencias actuales de la industria y está enfocada a combatir el mercado de la segunda mano.

Incorporando un Pase Online de un solo uso en un videojuego, el primer jugador que adquiere el título tiene acceso a los contenidos descargables y al multijugador del juego. Una vez usado el pase, el segundo comprador debe adquirirlo de nuevo para acceder a estos contenidos.

Esta Edición Coleccionista compartirá espacio en las estanterías de las tiendas con la rumoreada Omega Edition, que recopilará todas las entregas de la serie en Playstation 3 en un mismo paquete a finales de año.

Habrá que esperar a los próximos días para que SONY confirma o desmienta la existencia de estas dos ediciones listadas por establecimientos especializados en la venta de videojuegos.

God of War III

  • PS3
  • Acción
Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
Carátula de God of War III
9.5