Skip to main content
Publicidad

La economía de Grecia, en manos de un ex Valve

publicidad

Puede que el nombre de Yanis Varoufakis te suene por formar parte del equipo de Valve, la desarrolladora artífice de Steam y de Half Life, pero a partir de ahora comenzarás a verlo también en televisión y en los periódicos generalistas.

Varoufakis no es un economista cualquiera, es desde esta semana una de las figuras claves en la gestión de la economía de Grecia tras el prisma del partido Syriza que ganó ayer las elecciones en este país y que está copando titulares en todo el mundo.

El partido, de izquierdas, tiene la misión de restaurar la estabilidad económica a Grecia, uno de los países más afectados por la crisis durante los últimos años y reflejo de los problemas financieros de la Eurozona.

Valve es una de las compañías más atípicas en el mundo del videojuego por su peculiar gestión empresarial. Una de sus características fundamentales que su plantilla está formada por profesionales de múltiples disciplinas.

El caso de Varoufakis, economista, no es el único. Y es que la compañía dirigida por Gabe Newell cuenta con trabajadores con formación en campos como la psicología o la biométrica para apostar por nuevas experiencias en los videojuegos.

varoufakis.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad