Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La doble experiencia llega a World at War y a Gears of War 2

Consigue más puntos jugando online durante este fin de semana.

Actualizado a

Doble ración de puntos de experiencia para dos de los videojuegos más jugados de Xbox Live, la red digital de Microsoft. Call of Duty World at War y Gears of War 2 vivirán este fin de semana un periodo de doble experiencia para que los jugadores mejoren sus estadísticas con mayor rapidez que de costumbre.

El fin de semana de doble experiencia de Call of Duty World at War comenzará mañana 3 de julio y finalizará el día 6 lunes. Se trata de una iniciativa global, por lo que se aplicará al perfil de cualquier usuario de todo el mundo. El juego de Activision Blizzard busca con esta iniciativa atraer a nuevos usuarios para que compren el paquete de mapas número dos.

El nuevo parche de Gears of War II también servirá para ofrecer doble experiencia a sus jugadores del 'shooter' de Epic Games exclusivo de Xbox 360. La aplicación de esta doble experiencia tendrá efecto en las partidas multijugador normales y en modos de juegos como el "Horda". El tiempo de duración de esta campaña va desde el viernes al lunes.

Call of Duty: World At War (Xbox 360)

Call of Duty: World At War

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Call of Duty: World At War
8