Skip to main content
Publicidad

La división de smartphones de Microsoft no levanta cabeza

publicidad

No es nada nuevo que Windows Phone lo ha tenido siempre difícil frente a la competencia, especialmente contra Android, rey de los sistemas operativos en dispositivos móviles. Pero lejos de remontar posiciones, la división de smartphones de Microsoft sigue en caída libre a pesar de la llegada de Windows 10 Mobile.

Y es que tras la presentación de los resultados financieros del primer trimestre de 2016 del gigante de Redmond, todo son buenas noticias excepto las ventas de smartphones, que han caído un 73% respecto al mismo periodo del pasado año con un total de 2,3 millones de dispositivos Lumia vendidos.

Con todo, parece que la división de terminales móviles ha dejado de ser una prioridad para Microsoft, puesto que no se espera ninguna reacción que trate de dar la vuelta a unos resultados desastrosos. Muchos son los motivos de esta situación, aunque la torpe llegada de Windows 10 Mobile tiene mucho que ver con la apatía del usuario, con apps universales con problemas de compatibilidad y muchos otros contratiempos. ¿La llegada del rumoreado Surface Phone podría revertir la situación?

La división de smartphones de Microsoft no levanta cabeza Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad