Skip to main content
Publicidad

La distintiva interfaz de Wii U, causa de que Tomb Raider no salga en la consola

publicidad

Poco más de un mes es lo que queda para que el reboot del nuevo Tomb Raider llegue al mercado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque la aventura iniciática de Lara no llegará a Wii U.

En una entrevista a TrueGaming, el director creativo Noah Hugues ha señalado el motivo, que no es otro que las particularidades que hacen único al sistema de Nintendo: "Desde una perspectiva de diseño de juego, es divertido jugar con las nuevas interfaces".

"Es algo que creo que nos gustaría aunar a la experiencia [Tomb Raider] si fuéramos a llevarlo a cabo. Las otras tres versiones están intentando el brindar la misma experiencia, pero de la mejor forma en cada sistema", aunque la consola de Nintendo "te pide que hagas algo único basado en una interfaz única".

Hugues matiza que "eso es algo que como jugador me encanta, pero es algo que no quieres hacer a medias como desarrollador". PC, PlayStation 3 y Xbox  360 recibirán el regreso de Lara Croft el 5 de marzo próximo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad