Skip to main content
Publicidad

La disparidad de notas de Destiny puede costar a Bungie 2 millones de incentivos

publicidad

El lanzamiento de Destiny ha ocupado los focos de la actualidad del mundo de los videojuegos. El título de Bungie ha generado una buena riada de hilos en foros o de mensajes en las redes sociales en las que se debate, sobre todo, la nota media del juego por debajo de las previsiones en webs como Metacritic (77) o GameRankings (76.29%), encargadas de recoger las notas de los principales medios de comunicación del sector así como de los usuarios.

Pero esta nota media, además de generar este debate puede causarle a Bungie un nuevo quebradero de cabeza ya que le podría costar hasta 2,5 millones de dólares en concepto de bonus si una de las cláusulas del contrato que tienen con Activision sigue activa.

Desde Kotaku  hacen un breve repaso a la historia de los documentos del contrato original que habían firmado los creadores del juego y la distribuidora estadounidense, documentos que salieron a la luz durante las disputas legales de Activision con los creadores de Call of Duty, Vince Zampella y Jason West entre los que se encontraba una cláusula de Bonus de Calidad gracias a la cual Bungie recibiría 2,5 millones de dólares siempre que Destiny alcanzase una nota media de 90 treinta días después del lanzamiento del juego en GameRankings o en una  reputada web equivalente (como Metacritic) en el caso de que la primera ya no se encontrase activa.

Si esta cláusula sigue en vigor el FPS multijugador de Bungie tiene aún tres semanas para recortar los algo menos de 14 puntos que le separan de eso millones de dólares aunque el objetivo se antoja en el momento en el que escribimos estas líneas altamente difícil. Por último desde Kotaku afirman que se han cambiado varias de las cláusulas de los contratos originales entre las dos empresas, pero que no tienen información de si este punto en concreto ha sido modificado o directamente suprimido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 17.09 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad