Skip to main content
Publicidad

La descarga de Forza Horizon 3 en PC es problemática

publicidad

La descarga de Forza Horizon 3, de 49 GB, está teniendo problemas en su versión para Windows 10

Una de las versiones de Forza Horizon 3, la Ultimate Edition, permite acceder al juego cuatro días antes de su lanzamiento el 27 de septiembre, es decir, desde hoy mismo. Sin embargo, muchos jugadores están teniendo problemas para descargarlo en PC según los foros del título y el subreddit del mismo.

La problemática radica en que el aliciente de poder jugar unos días antes es una de las principales características de esta edición que cuesta casi 100 euros. Además, la mayoría de las conexiones a internet no son de fibra óptica ni tienen gran velocidad, así que volver a descargar los 49 GB que ocupa el título de Turn 10 puede ser bastante doloroso. Eso sí, desde el estudio de desarrollo están al corriente de la situación pues "es un problema de alta prioridad y está siendo investigado". 

El problema no está identificado totalmente. Algunos jugadores mencionan que tienen que reinstalar cuando pausan la descarga. Otros, que ocurre cuando la descarga está casi completo. Para otros, la descarga se interrumpe cuando Windows 10 instala una actualización. 

Forza Horizon 3 es el segundo juego (el primero fue Recore) en usar Xbox Play Anywhere, mediante el (e cual todos los juegos de Microsoft Games Studios saldrán en Xbox One y Windows 10. 

Forza Horizon 3 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Turn 10 Studios
Género: 
Conducción
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
27/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad