Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de World of Tanks compra Day 1 Studios

Son los diseñadores de F.E.A.R. 3.

Actualizado a

Wargaming.net, la desarrolladora del popular videojuego online World of Tanks, ha anunciado la adquisición de Day 1 Studios, responsables de F.E.A.R. 3 y conocedores de la producción en consolas de sobremesa, por 20 millones de dólares.

Se trata de un claro movimiento para expandir la línea de videojuegos de Wargaming.net en consolas. “El salto a las consolas es un paso enorme para nosotros. Esperamos mostrar los primeros frutos pronto”, comenta Victor Kislyi, CEO.

Day 1 Studios ya trabaja en el primer proyecto para consolas. Habrá que esperar a los próximos meses para saber qué se cuece en este particular estudio y cómo encaja en los millones de fans que los títulos online de Wargaming tienen en PC.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8