Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de Mortal Kombat quiere trabajar en nuevas licencias

Ed Boon remarca las posibilidades que ofrecen los juegos para teléfonos móviles.

Actualizado a

NetherRealm Studios no reniega de su saga estrella, Mortal Kombat, pero estaría encantada de poder trabajar en nuevas licencias, según explicó Ed Boon a Gamespot. En su opinión, los juegos para móviles se convierten en un trampolín para las nuevas propiedades intelectuales.

Para Ed Boon, responsable del estudio, desarrollar juegos que se desvinculen de las licencias tradicionales de su estudio es un paso necesario: 'Como estudio queremos diversificarnos y trabajar en múltiples formatos, múltiples juegos y no solo basados en la saga Mortal Kombat'.

'Estamos trabajando con el entorno de Unreal tanto en consolas como en iOS, así que tenemos experiencia. Podemos compartir recursos de programación, opción que es maravillosa', añade el mítico desarrollador de videojuegos.

Ampliar

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5