Skip to main content
Publicidad

La desarrolladora de Defiance anuncia recortes de personal

publicidad

Trion Worlds, compañía responsable del recientemente lanzado Defiance, ha confirmado la reorganización del equipo responsable de este título. "Para posicionarnos mejor en una industria que está cambiando rápidamente, hemos reorganizado nuestros equipos y vamos a expandir nuestras ofertas free-to-play", declaró un representante de la compañía a GamesBeat. "A medida que hemos progresado desde el desarrollo de [Defiance], hemos estado ajustando nuestro personal para ofrecer nuevos contenidos y mejoras."

Trion ha aclarado que los despidos afectarán solamente a Defiance, ya que "Rift, y otros títulos en desarrollo, no se han visto afectados por estos cambios. Esperamos mucho del lanzamiento de Rift en free-to-play y estamos emocionados con los otros nuevos títulos en desarrollo", añadió el representante de la compañía.

Rift, el MMO de Trion de suscripción mensual, pasará a ser de acceso gratuito el próximo mes de junio. La compañía también prepara el lanzamiento de End of Nations, juego online de estrategia en tiempo real.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Trion Worlds
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos, Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
05/04/2013
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad