Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de Defiance anuncia recortes de personal

Trion Worlds reestructurará el equipo de desarrollo.

Actualizado a

Trion Worlds, compañía responsable del recientemente lanzado Defiance, ha confirmado la reorganización del equipo responsable de este título. "Para posicionarnos mejor en una industria que está cambiando rápidamente, hemos reorganizado nuestros equipos y vamos a expandir nuestras ofertas free-to-play", declaró un representante de la compañía a GamesBeat. "A medida que hemos progresado desde el desarrollo de [Defiance], hemos estado ajustando nuestro personal para ofrecer nuevos contenidos y mejoras."

Trion ha aclarado que los despidos afectarán solamente a Defiance, ya que "Rift, y otros títulos en desarrollo, no se han visto afectados por estos cambios. Esperamos mucho del lanzamiento de Rift en free-to-play y estamos emocionados con los otros nuevos títulos en desarrollo", añadió el representante de la compañía.

Rift, el MMO de Trion de suscripción mensual, pasará a ser de acceso gratuito el próximo mes de junio. La compañía también prepara el lanzamiento de End of Nations, juego online de estrategia en tiempo real.

Defiance

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Defiance, desarrollado por Trion Worlds y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una experiencia de entretenimiento innovadora. Es un título MMO shooter multiplataforma ambientado en una Tierra transformada 30 años en el futuro.

Carátula de Defiance
6.5