Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de Daxter habla de su nuevo proyecto

El juego superará en todo a su primer título.

Actualizado a

Los creadores del exitoso Daxter de PSP tienen un nuevo proyecto en desarrollo para esta portátil, del que sólo se sabe que estará basado en una licencia conocida y de cuya existencia ya se habló en la entrevista exclusiva que tuvimos hace unos meses con Ready At Dawn."Es un proyecto que ofrecimos a la gente que tenía los derechos de la licencia, en vez de venir un editor a ofrecernos una idea", comentó Didier Malenfant, presidente de Ready At Dawn. "Como Daxter, es nuestra propia versión de la licencia y estaría muy sorprendido de que no fuera uno de los juegos más esperados de PSP cuando se anuncie", ya que está "a años luz de lo que consiguió Daxter técnicamente", añadió.

Además, afirmó que el motor gráfico utilizado en Daxter será licenciado a otras compañías. "La respuesta ha sido asombrosa hasta el momento, especialmente cuando los desarrolladores se dan cuenta de que la mejor parte no es el motor de renderizado sino las completas herramientas de creación que suministramos."

Daxter

  • PSP
  • Plataformas

Por primera vez, Daxter se independiza de Jak para protagonizar su primera aventura en solitario en la portátil de Sony.

Carátula de Daxter
9