Skip to main content
Publicidad

La desarrolladora Crytek, en dificultades económicas

publicidad

La desarrolladora alemana Crytek se encuentra inmersa en dificultades financieras, según un artículo publicado en la revista alemana Gamestar. El artículo, titulado "Los buitres vuelan sobre Crytek", recoge informaciones de diversas fuentes, la mayoría ex-empleados de la desarrolladora, y todos apuntan a las ventas menores de lo esperado de los últimos títulos de la compañía.

Ryse, uno de los títulos exclusivos de Xbox One, tuvo un desarrollo calificado de "desastroso", y sus ventas no han sido tan altas como se esperaba. Con respecto a Ryse 2, ha habido conversaciones entre Microsoft y Crytek pero no se ha llegado a ningún acuerdo, ya que Crytek no quiere ceder los derechos exclusivos de la serie a Microsoft.

Otros títulos como Crysis 3 o Warface no han tenido tampoco el éxito esperado (Warface sólo ha tenido éxito en Rusia), a lo que hay que unir el fracaso del servicio G-face, la alternativa de Crytek a servicios como Gaikai u Onlive, y la relativamente escasa adopción del motor gráfico CryEngine. Se da la circunstancia de que Crytek tiene más de 800 empleados, cuyos sueldos últimamente se han venido abonando con retrado, lo cual ha motivado que algunos empleados hayan empezado a buscar trabajo en otras compañías.

Ryse: Son of Rome (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.99 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Crytek Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad