Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo Resident Evil 7, récord de descargas

Se ha descargado 2 millones de veces. El misterio de la demo se resolverá pronto Resident Evil 7 podría desarrollarse en España

Actualizado a

Una de las grandes sorpresas de Capcom durante el pasado E3 fue Resident Evil VII, la nueva entrega de la saga que se presentó a modo de demo para dispositivos de realidad virtual. Una versión de prueba que muchos llegaron a comparar con P.T., la demo de Konami cancelada el pasado año, y que, en realidad, no estaría incluida en la versión final del juego, según ha afirmado la propia desarrolladora.

Esto no ha impedido, sin embargo, que la demo haya sido todo un éxito en la comunidad de jugadores con 2 millones de descargas en todo el mundo. Una cifra que la convierte en la demo más descargada de Playstation 4 en los 7 primeros días desde su lanzamiento en Norteamérica.

Un hecho sorprendente teniendo en cuenta que muchos usuarios consideran que Resident Evil 7 ha perdido el rumbo y su temática poco tiene que ver con la esencia de la saga, aunque su creador, Koushi Nakanishi, ya ha indicado que todos los cambios están justificados. Resident Evil 7 se lanzará el 24 de enero de 2017 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9