Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Pokémon Sol y Luna llegará“al final de la mañana”

Nintendo Europa da pistas sobre la hora de descarga de la demo ¿Final Fantasy XV en NX? Nueva actualización para Pokémon GO

Actualizado a

La demo estará disponible en la eShop de forma gratuita

El próximo martes 18 de octubre es el día elegido por Nintendo en todo el mundo para que la demo del juego más esperado del año en el universo que rodea a la compañía nipona, Pokémon Sol y Luna, esté disponible de manera gratuita. Ahora, Nintendo of Europe ha publicado un tweet en el que confirman la hora aproximada de disponibilidad de la demo en la eShop.

Las actualizaciones en la eShop se realizan todos los jueves a las 15:00 CEST, pero como en este caso se trata de un martes, son muchos los que se preguntaban a qué hora podremos descargar mañana la demo de Pokémon Sol y Luna, y tal como podemos leer en su mensaje, ésta se podrá conseguir “al final de la mañana”, lo cual nos invita a pensar que se podrá descargar pasado el mediodía pero antes de la hora habitual.

Uno de los motivos más coherentes de este adelanto en la hora convencional de actualización de la eShop podría ser el lanzamiento simultáneo de la demo en todo el mundo, pues en Norte América será primera hora de la mañana del mismo día, 18 de octubre, mientras que en Japón estarán a punto de terminar la jornada. Por el momento no hay más información al respecto, pero la hora exacta de publicación de la demo sigue sin ser desvelada.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5