Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire tendrá recompensas

Rayquaza estará presente en los nuevos remakes. Pokemon registra una nueva patente de hardware Fan de Pokemon se cuela en la Casa Blanca

Actualizado a

Nintendo y The Pokemon Company International han anunciado el día de hoy que Rayquaza se une a los dos legendarios protagonistas de Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire, Groudon y Kyogre. Se dice que el Pokemon del tipo Dragon-volador desciende a la superficie cuando Groudon y Kyogre entran en conflicto.

Entre los detalles que se han revelado oficialmente están las habilidades de los dos legendarios de la región cuando están bajo la Primal Reversion. La habilidad de Primal Groudon gana la habilidad Desolate Land, la cual cambia las condiciones climatológicas a un calor extremos que anulará los ataques del tipo agua. Por otro lado Kyogre, en su forma Primal tiene la habilidad exclusiva Primordial Sea, que también provoca cambios en el clima haciendo caer una fuerte lluvia, anulando esta vez a los ataques del tipo fuego.

También se han confirmado tres nuevas mega evoluciones: Mega Camperupt, que contará con la habilidad Sheer Force que aumenta el poder de los ataques que cambian la condición del oponente eliminando el efecto secundario del ataque. Mega Sharpedo, que tendrá la habilidad Strong Jaw para hacer más daño cuando utilice movimientos que impliquen morder al oponente. Por último Mega Gallade, que gozará de la habilidad Inner Focus, la cual no permitirá que el Pokemon retroceda.

Nintendo anunció también el día de hoy que los jugadores pueden comenzar su aventura dentro de la región Hoenn antes del lanzamiento al descargar la demo de ambas versiones. Esta Demo no será una demo común y corriente ya incluirá su propia campaña donde podremos ver nuevas Mega evoluciones.

Los Pokemon que capturemos en la demo, podrán ser transferidos al juego principal junto con los objetos que obtengamos durante la aventura. La demo será distribuida a través de códigos especiales de la eShop, y el sitio oficial nos dice que nos mantengamos informados para nuevos detalles referentes al acceso. Además informan que a diferencia de otros demos, este podremos jugarlo cuantas veces queramos.

También se confirmó la compatibilidad con Pokemon Bank y que The Pokemon Global Link soportará estos remakes a partir del día de lanzamiento.