Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Outlast 2 ya está disponible

Sin hacer mucho ruido Red Barrels lanza la demo de su esperado juego de terror. Outlast 2 se retrasa hasta 2017 Vídeo con gameplay de Outlast 2

Actualizado a

La demo de Outlast 2 ya está disponible en PS Store, Xbox Live y Steam

[Actualización 2]: La demo ya ha aparecido en el resto de tiendas digitales, pudiendo descargarse desde Xbox Live y desde Steam.

[Actualización]: De momento, la demo solo está disponible en la PlayStation Store europea. Actualizaremos la información cuando se encuentre disponible en otros territorios. 

Sin hacer mucho ruido, ya que no ha habido comunicación a través de redes sociales, el estudio Red Barrels ha colgado en la PlayStation Store la demo de su esperado Outlast 2, que se retrasó hasta el año que viene porque quieren asegurar una experiencia lo más terrorífica posible.

Outlast 2 es la secuela de uno de los más aclamados juegos de terror independiente en primera persona, una etapa iniciada por los clásicos de culto Penumbra y el conocido por todo aquel que sepa lo que es YouTube Amnesia: The Dark Descent. 

Ni en Steam ni en el Marketplace de Xbox hay rastro de la demo. Red Barrels lleva sin publicar en sus redes sociales desde el pasado 30 de septiembre cuando nos emplazaban a octubre para descubrir nueva información sobre el juego - que probablemente sea esta demo. 

Según la descripción de la ficha del juego:

"Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Estáis siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato".

¿Vais a probar la demo o no sois muy fans de sufrir delante de la televisión? Puedes descargarla desde aquí. Esperamos leer. vuestras experiencias con Outlast 2 en los comentarios.

Ampliar

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8