Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance llegará la semana que viene

El juego se pone a la venta el próximo 22 de febrero.

Actualizado a

Metal Gear Rising: Revengeance, el hack ‘n’ slash en tercera persona con Raiden como protagonista que finalmente ha sido desarrollado por Platinum Games, dispondrá de una demo en Xbox Live y PlayStation Network a partir del próximo 22 de enero.

La demo se desarrollará a través del primer capítulo del juego, aunque se desconoce si se tratará del prólogo, en el que Raiden lleva la misma apariencia que en Metal Gear Solid 4 o posterior, en el que ya se le podrá ver con el nuevo cuerpo que ha sido diseñado para esta entrega de la saga. También se desconoce si será la misma parte del juego que ya venía incluida en la demostración que se pudo adquirir con el Zone of the Enders HD.

Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá a la venta el próximo 22 en Europa y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9