Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Marvel Avengers: Battle for Earth lista para aplastar en Xbox Live

20 superhéroes a disposición de los jugadores.

Actualizado a

Marvel Avengers: Battle for Earth, el juego basado en el famoso grupo marvelita que saborea las mieles del éxito gracias a la adaptación cinematográfica que llegó a los cines este verano de la mano de Joss Whedon, ya tiene demostración jugable en Xbox Live.

El juego, exclusivo por el momento para Xbox 360 haciendo uso de Kinect, llevará a los héroes a rechazar la amenaza Skrull que se cierne sobre la Tierra, siguiendo la saga “Invasión Secreta” de los cómics de la Casa de las Ideas. Desarrollado por Ubisoft Quebec, se trata de un juego de lucha en el que el jugador tendrá la opción de elegir entre veinte superhéroes diferentes.

Marvel Avengers: Battle for Earth verá la luz el próximo 30 de octubre en Xbox 360 y tendrá una versión para Wii U sin fecha confirmada, pero que se colocará en los primeros meses de vida de la consola.

Ampliar

Marvel Avengers: Battle for Earth

  • WiiU
  • 360
  • Acción

Marvel Avengers: Battle for Earth, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft, nos sitúa alrededor del evento de comics "Secret Invasion"que tuvo lugar en el 2008 y donde unos alienígenas verdes capaces de cambiar de forma llamados Skrulls, han estado reemplazando poco a poco a muchos de los súper héroes del universo Marvel por agentes de su imperio extraterrestre con el fin de invadir la Tierra. Una aventura de acción para Xbox 360 y Wii U protagonizada por los famosos superhéroes de Marvel.

Carátula de Marvel Avengers: Battle for Earth