Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Just Cause 2 ofrecerá 56 Km cuadrados

Un miembro de Square Enix ofreció nuevos detalles del juego.

Actualizado a

Mike Oldman, manager de comunidad de Square Enix, ha hecho pública una nueva oleada de detalles sobre la próxima aventura de Rico. El ejecutivo desveló que la demo del juego, ambientado en la paradisíaca Isla Panau, tendrá una extensión total aproximada de 56 kilómetros cuadrados.

'Contará con aproximadamente con 56 Km cuadrados de arenoso desierto, pueblos y asentamientos, bases militares, pistas de aterrizaje (y aviones) y mucho más. La demo te proporcionará una idea muy buena de lo que el juego final te podrá ofrecer. En lo que se refiere a las habilidades de Rico y a las múltiples locuras que puede hacer…todo estará', explicó Oldman.

Ampliar

Tras señalar que la demo contará con misiones de distinta naturaleza y que contará con una gran diversidad de vehículos, añadió: 'Queremos que lo juegues una y otra vez para que experimentes todo lo que puedas. Fácilmente encontrarás algo con lo que mantenerte ocupado', apostilló.

Just Cause 2, desarrollado por Avalanche, llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, concretamente el día 26. Aún no existe fecha para la publicación la demo objeto de esta noticia. Pronto podremos ejercer de chicos malos, o no, en la exótica Isla Panau con nuestro inseparable paracaídas a la espalda.

Just Cause 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Continuación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Carátula de Just Cause 2
8