Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La demo de Gran Turismo 6 arranca la próxima semana

Formará parte para la elección de la GT Academy. Tendrá Edición Aniversario Se prevé su llegada a PS4

Actualizado a
Ampliar

Martes 2 de julio. A las 10 de la mañana. A esa hora será cuando los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar la demo de Gran Turismo 6, que llegará a las tiendas a finales de año.

Además, esta funcionará como primer contacto para la edición de este año de GT Academy. La demo está estructurada como un entrenamiento de conducción estilo GT Academy donde, de manera progresiva, aprenderemos las habilidades necesarias para conducir a toda velocidad por trazados imposibles.

El circuito donde tiene lugar la acción es Silverstone, el hogar espiritual de GT Academy (y una de las nuevas localizaciones confirmadas para GT6). La demo estará disponible hasta el 31 de agosto de 2013, pero si estamos participando en GT Academy tendremos hasta las 12:59 am del 29 de julio de 2013 para dar un paso adelante en el objetivo de poder correr como piloto profesional Nissan en la vida real.



Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3