Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Final Fantasy XV será muy exclusiva

Solo se podrá conseguir con Type-0. Final Fantasy XV presume de gráficos Así es su jugabilidad: Nuevos detalles

Actualizado a

Square Enix calentará el primer trimestre del 2015 con el lanzamiento de la demostración de Final Fantasy XV acompañando al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD y no prevé distribuirla de otra forma en el futuro.

Así, esta demo será un producto de coleccionista, pues solo se incluirá en la primera remesa de copias del juego de rol revisado, y no se podrá conseguir mediante promociones especiales como códigos de descarga.

La demostración se titula Epìsode Duscae y permitirá jugar varias horas al juego de rol next gen para conocer las nuevas bases de la saga de Sqiare Enix. "Nunca vamos a lanzarla como producto independiente", explican.

Además, también se ha detallado que la demo no vendrá en el disco, sino que se conseguirá con un código de descarga de un solo uso, por lo que no se podrá compartir entre consolas. Type-0 saldrá en PS4 y en Xbox One.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8