Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Catherine, en Norteamérica

El sensual título de Atlus se podrá probar en Xbox 360 y PS3.

Actualizado a

La atrevida propuesta Catherine para Playstation 3 y Xbox 360 contará con demostración jugable en ambas consolas en Estados Unidos a partir del 12 de julio. La demo, en inglés, permitirá probar el título de Atlus durante unos minutos para descubrir algunos de los encantos que lo han situado como un de los juegos más polémicos de los últimos meses.

Catherine llega a las tiendas de Norteamérica el próximo 26 de julio. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa.

Catherine (PlayStation 3)

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5