Skip to main content
Publicidad

La Cúpula del Trueno sin Mad Max y con osos voladores con sierras

publicidad

La cúpula del trueno con osos y sierras

Aquellos que la hayan visto, seguro que se acuerdan de uno de los momentazos que tenía Mad Max Más Allá de la Cúpula del Trueno: La pelea de Max con el maestro golpeador dentro de un recinto acotado en forma de cúpula llamado Thunderdome (cúpula del trueno en España), con armas como lanzas y sierras eléctricas mientras ambos luchadores estaban atados con largos elásticos que los permitían saltar.

Pues se ve que el usuario @punchesbears es tanto fan de la película como tiempo libre tiene para desarrollar su Thunderdome, pero cambiando algunas reglas: No somos Mad Max, sino un oso enorme que directamente pelea con dos sierras eléctricas. Y no sólo es un 1 contra 1, sino que otros osos y humanos entran en el recinto también, para acabar descuartizados en cubos rojos.

Básicamente un juego a dos usuarios competitivo, en Thunderdome cuenta tanto que matemos a más humanos que nuestro enemigo como que le peguemos a este también. De momento está en desarrollo, por lo que no tiene fecha aún de estreno. ¿Le incluirá su creador una pista de audio con voces diciendo eso de "DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE"?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad