Skip to main content
Publicidad

La crisis de Ucrania está dificultando el desarrollo de Metro Redux

publicidad

La crisis política que está atravesando Ucrania ha afectado a la desarrolladora 4A Games, responsable de los aclamados Metro 2033 y Last Light y que, en estos momentos, prepara las ediciones remasterizadas de ambos juegos para PS4, Xbox One y PC bajo el título de Metro Redux.

Huw Beynon, alto cargo de 4A Games, declaró en una entrevista concedida a The Escapist que "son tiempos muy difíciles para los chicos [de 4A Games], han estado muy involucrados en las protestas (...) Realmente querían ser parte de este movimiento progresista y de cambio, y las cosas aún son bastante difíciles en Kiev, hay titulares de Ucrania cada día y no sabemos lo que puede llegar a pasar (...) Sólo para darte una idea de cómo están trabajando: tuvimos que pasar de contrabando los kits de desarrollo en el equipaje de mano. No puedes enviar nada por mensajería a Ucrania, serás detenido en aduanas y te cobrarán lo que les dé la gana."

"Estamos desarrollando la versión PS4 en dos kits de desarrollo", añadió. "Uno de ellos lo llevé yo personalmente. Intentamos llevarles los kits de Xbox One pero no pudimos, ya que todo esto surgió en noviembre-diciembre, y lo conseguimos realmente en enero de este año cuando las cosas se calmaron. Te da una idea de las dificultades por las que el equipo está pasando."

Metro Redux (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 14.95 € Comprar >
Desarrolla: 
4A Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
29/08/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad