Skip to main content
Publicidad

La consola Amazon, con sistema Android y por menos de 300€

publicidad

Ouya, Shield, y pronto otra compañía más se unirá al mercado de las consolas y a la división del hardware de sobremesa que funciona con sistema operativo Android. Y esa compañía será nada menos que Amazon según "múltiples fuentes" han revelado al site británico VG247.

La gigante minorista online trabaja en su propia consola de juegos Android, con la que espera competir directamente con las 3 principales: Sony, Nintendo y Microsoft. Y lo hará, según dichas fuentes, con un sistema capaz de bajar juegos o ejecutarlos por streaming, además de música, películas y contenido de TV.

De momento parece que la consola -que aún no tiene nombre fijo- que se ha mostrado a las editoras "se dice que tiene más o menos el mismo tamaño de una PSOne rediseñada, de esquinas pronunciadas, oblonga y de color gris".

Aunque se espera que "la unidad sufra un rediseño absoluto antes de cualquier estreno oficial". El hardware está siendo diseñado por el mismo equipo de los dispositivos Kindle, y costará "por debajo de los 300 dólares en los Estados Unidos", contando con la ventaja frente a otras como Ouya o Gamestick con el hecho de los más de 200 millones de usuarios de Amazon.

kindle-fire-tablet.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad