Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La comunidad de Injustice 2 ya quiere nerfeos para un personaje

Deadshot causa los primeros estragos

Actualizado a

Los primeros problemas de Injustice 2, a causa de Deadshot

Es habitual que en los primeros días tras el lanzamiento de un juego competitivo se registren las primeras quejas de los jugadores por un personaje o mecánica overpowered, y apenas hay excepciones. Injustice 2 no ha sido una de ellas, y ha sido la tremenda habilidad para zonear de Deadshot la que ha producido los primeros síntomas de malestar entre la comunidad. Ya sea con pistola o rifle de asalto, Floy Lawton tiene recursos para aburrir a la hora de mantener a su rival a distancia, y uno de los que lo han dejado patente en estos días ha sido Dominique “SonicFox” McLean.

McLean es el mejor jugador competitivo del planeta en lo que a juegos de NetherRealm se refiere, y desde el lanzamiento de Mortal Kombat X se ha embolsado nada menos que 250.000 dólares, y ganado las dos ediciones del EVO en las que ha estado presente el juego. Era sabido que cuando Injustice 2 llegara a las tiendas, volvería a dominar el panorama competitivo del juego fuera quien fuera su personaje principal, y la única duda era quién sería este, habiendo elegido, en efecto, a Deadshot. Durante el mismo día de lanzamiento, SonicFox realizó un streaming en el que daba cuenta de un rival tras otro sin dar a estos apenas oportunidades de tocarle ni un pelo, con lo que tanto redes como foros se llenaron de mensajes en contra de este personaje.

Sin embargo, llegó el primer torneo de Injustice 2, el Next Level Battle Circuit, en el que SonicFox derrotó al Batman de Christian “ForeverKing” Quiles en dos ocasiones, pero en las que este mostró el camino para poder derrotar a Deadshot, combinando los propios proyectiles del Caballero Oscuro con algunos movimientos inteligentes como la nueva mecánica de roll, y demostrando de paso que Lawton no es tan poderoso. Es por esto que el hecho de que Deadshot sea nerfeado -o normalizado, como a NetherRealm le gusta decir- no está tan claro. El estudio de Ed Boon acostumbra a lanzar parches bastante a menudo, con lo que si finalmente toma la decision de hacerlo, lo conoceremos más pronto que tarde.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7