Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La competición oficial de FIFA se alía con GamersWalk

Los espectadores podrán participar en las emisiones con un sistema de preguntas y respuestas.

Actualizado a

Los campeonatos oficiales de FIFA podrán verse (y jugarse) a través de GamersWalk

La web de streamings GamersWalk ha anunciado a través de nota de prensa una colaboración con la Virtual Football Organization (VFO), la competición oficial de FIFA en los deportes electrónicos.

A partir del 29 de mayo, los partidos de la VFO se retransmitirán a través de la citada plataforma, que permite una participación activa de los espectadores gracias a un sistema de preguntas y respuestas que servirá para entrar regalos a aquellos que adivinen resultados y jugadas.

Un día antes, el 28 de mayo, GamersWalk retransmitirá varios partidos de exhibición en los que participarán el Real Zaragoza eSports, el Sevilla FC eSports, el Philips HUE Team y el Lenovo Legion.

Así, desde ya mismo los espectadores de las competiciones de la VFO (la Liga, Copa, Supercopa y Torneo Campeón final) tendrán un aliciente más para unirse a los streamings al poder hacer predicciones antes y durante los partidos a cambio de las monedas virtuales GamerCoins y ganar premios con ellas.

En España ya son más de 4 millones de jugadores los que ven deportes electrónicos, y se espera que para el año 2020 la industria genere 24 millones de euros en nuestro país. Mientras aquí los eSports comienzan a afianzarse, en China van a construir una ciudad temática dedicada a ellos.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5