Skip to main content
Publicidad

La competición oficial de FIFA se alía con GamersWalk

publicidad

Los campeonatos oficiales de FIFA podrán verse (y jugarse) a través de GamersWalk

La web de streamings GamersWalk ha anunciado a través de nota de prensa una colaboración con la Virtual Football Organization (VFO), la competición oficial de FIFA en los deportes electrónicos.

A partir del 29 de mayo, los partidos de la VFO se retransmitirán a través de la citada plataforma, que permite una participación activa de los espectadores gracias a un sistema de preguntas y respuestas que servirá para entrar regalos a aquellos que adivinen resultados y jugadas.

Un día antes, el 28 de mayo, GamersWalk retransmitirá varios partidos de exhibición en los que participarán el Real Zaragoza eSports, el Sevilla FC eSports, el Philips HUE Team y el Lenovo Legion.

Así, desde ya mismo los espectadores de las competiciones de la VFO (la Liga, Copa, Supercopa y Torneo Campeón final) tendrán un aliciente más para unirse a los streamings al poder hacer predicciones antes y durante los partidos a cambio de las monedas virtuales GamerCoins y ganar premios con ellas.

En España ya son más de 4 millones de jugadores los que ven deportes electrónicos, y se espera que para el año 2020 la industria genere 24 millones de euros en nuestro país. Mientras aquí los eSports comienzan a afianzarse, en China van a construir una ciudad temática dedicada a ellos.

fifa_17.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
On-line: 
22 Jugadores
Lanzamiento: 
29/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad