Skip to main content
Publicidad

La competición LCS vuelve tras IEM Katowice

publicidad

Tras la semana pasada en la que LCS se canceló debido al evento de escala mundial Intel Extreme Masters celebrado en Polonia, la League Championship Series vuelve enfrentando a los mejores equipos europeos.

Fnatic, Gambit Gaming y Millenium fueron los equipos representantes de nuestra región en IEM en la edición de Katowice, aunque en LCS no ocupan precisamente los primeros puestos a día de hoy, salvando a Gambit. Fnatic y Millenium han ido bajando posiciones durante las últimas semanas, aunque el equipo del español Enrique “xPeke” Cedeño haya demostrado un gran nivel en su actuación en Polonia.

SK Gaming y Gambit Gaming comparten puntuación, con 12 victorias y 8 derrotas, seguidos de Roccat que se encuentra con un 11-9 en el tercer puesto. Estas últimas semanas van a ser determinantes para estos tres equipos, ya que no hay un favorito con una ventaja determinante. En esta edición de LCS cualquiera puede vencer a los demás con una estrategia mejor preparada, coordinación y horas de entrenamiento. Ya lo decían los propios jugadores al comienzo de temporada: “Todos podemos ganar a todos, el nivel de esta temporada es el más elevado que hayamos visto en Europa hasta el momento.”

lcs.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad