Skip to main content
Publicidad

La competición de League of Legends llega a los cines

publicidad

League of Legends continúa creciendo y así lo hace su audiencia también. Dadas las necesidades del público y el tirón de los deportes electrónicos para el MOBA de Riot Games, la compañía ha decidido junto con Coca-Cola firmar un contrato con las marcas Kinepolis y Multikino para llevar la LCS a los cines. De momento, este fenómeno solo se va a dar en Bélgica y Polonia pero podría ser el inicio de un proyecto mucho más extenso y exitoso.

En Bélgica, la LCS no se retransmitirá como una película cualquiera en los cines, sino que gozará de sus propios comentaristas en las salas que harán las veces de caster en holandés y francés. Eso sí, las entradas costarán 20 euros, un precio que triplica la cantidad que estamos acostumbrados a pagar. De momento la iniciativa comienza despacio y se estrenará en un cine con unos pocos asientos disponibles el día 31 de julio.

En Polonia comienza más fuerte y se retransmitirá en un total de 3 cines distribuídos entre Katowice, Varsovia y Wroclaw. Los tickets costarán alrededor de 5 euros y en este caso los casters hablarán en inglés. ¿Llegarán los eSports a los cines españoles?

cinelcs.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad