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La climatología y estaciones del año influirán en los escenarios de Company of Heroes 2

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THQ ha desvelado nuevos detalles de Company of Heroes 2, que llegará al mercado a inicios de 2013 y en el que el uso del motor gráfico Essence Engine 3.0 permitirá que el campo de batalla del título de estrategia cambie de forma dinámica para reflejar las diferentes estaciones del año.

Bajo este prisma, en el juego tendrá especial relevancia lo que se denomina como sistema de Guerra Estacional. Los escenarios de Company of Heroes 2 se adaptarán dependiendo de la estación del año que presida el mapa que se está utilizando.

El sistema ColdTech permitirá experimentar situaciones como la crudeza del Inverno Soviético en plena contienda militar, al tiempo que las condiciones atmosféricas del verano y la primavera cuenta con sus propios desafíos.

companyofheroes2_online_artillerybombardment.jpg IPO

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8,5
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Desarrolla: 
Relic Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
25/06/2013
Plataforma: 
PC
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