Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La claves de Far Cry 4 eliminadas por Ubisoft fueron adquiridas en Origin

Utilizando tarjetas de crédito falsas. Limpieza de claves de Far Cry 4 en uPlay El negocio de los videojuegos baratos

Actualizado a

Ayer Ubisoft anunciaba que había comenzado a eliminar claves de Far Cry 4 en uPlay que habían sido adquiridas a través de resellers, es decir, de forma no homologada. No son pocos los usuarios que han visto desaparecer de sus bibliotecas el juego, por lo que Ubisoft ha arrojado más luces sobre el asunto.

Al parecer, dichos códigos de juego provenían de una fuente inusual. Según un portavoz de la compañía, las claves de activación “fueron compradas a través de la tienda de EA, Origin, usando tarjetas de crédito falsas para luego revender los códigos vía online”. En este sentido, Ubisoft insta a los usuarios que estén experimentando problemas con una clave de activación a contactar directamente con el vendedor para reclamar una devolución.

Electronic Arts, por su parte, ha corroborado la información y ha eliminado temporalmente los juegos de Ubisoft de su catálogo para “proteger a los usuarios frente a compras fraudulentas”. Asimismo, insta a los jugadores a “comprar únicamente a través de Origin o tiendas homologadas”.

Ampliar

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9