Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ciudad de Spider-Man será seis veces más grande que en Sunset Overdrive

Lo nuevo de Insomniac Games, ambicioso a todos los niveles

Actualizado a

Spider-Man tendrá una ciudad de Manhattan de grandes dimensiones

James Stevenson, uno de los representantes de comunicación de Insomniac Games, ha hablado con el medio PlayStation Trophies durante este E3 2017 sobre el esperado Spider-Man para PS4, uno de los títulos que más tiempo ocupó de la conferencia de Sony de esta semana. Tras los increíbles resultados con Ratchet & Clank y las numerosas buenas ideas vistas en Sunset Overdrive para Xbox One, parece que el estudio californiano se ha consolidado como uno de los grandes dentro de la firma nipona, con un proyecto que será ingente.

Y es que el mapa de la ciudad de Manhattan va a tener unas dimensiones que más bien recordarán a las de un mundo abierto de un juego de rol. De acuerdo con las palabras de Stevenson, estamos ante el juego más grande jamás creado por Insomniac, con un mapa que será “entre 4 y 6 veces más grande” que el de Sunset Overdrive, cuyas dimensiones no eran precisamente menudas.

Tendremos además la posibilidad de deambular a nuestro antojo por todo Manhattan utilizando la tela de araña. Aquellos que disfrutasen del Spider-Man 2 original de PS2 en su momentos de las vueltas sin un objetivo claro volando por la ciudad podrán vovler a hacerlo ahora en una experiencia libre, que no estará sometida a ser sobre raíles. Este nuevo Trepamuros ofrecerá un gameplay con mucha verticalidad y un control que prometen que será muy preciso y cómodo. Spider-Man llegará a PS4 el próximo año 2018.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7