Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ciudad de Chicago será la mejor arma en Watch Dogs

Video in-game sobre las mecánicas del juego. Un hackeo inspirado en la realidad También en la nueva generación

Actualizado a

Una inmensa red interconectada. Esa es la Chicago que veremos en Watch Dogs, el sandbox de Ubisoft que saldrá para sistemas actuales y de nueva generación.

La Chicago del sandbox es una ciudad regida por conexiones tecnológicas web, todo puede seguirse, manejarse y operarse a través del sistema ctOS, una pieza de software centralizado diseñado para vigilar la ciudad y hacer que todo transcurra como la seda.

ctOS controla absolutamente todo, desde una respuesta de emergencia hasta las cámaras de seguridad de cualquier espacio cerrado o las que cubren el paisaje y los espacios abiertos de la ciudad.

En manos de un hábil y estratega hacker como nuestro personaje, Aiden Pearce, ctOS es sinónimo, prácticamente, de “poder ilimitado”, algo que nos tocará dominar y usar, ya sea con ventaja táctica utilizando el sigilo y la estrategia; o simplemente convertirnos en un traficante de chismes y cotilleos rebuscando en los mensajes y escandalososo e-mails de los extraños. Al hackear el sistema ctOS tendremos acceso total a todo eso.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8