Skip to main content
Publicidad

La chica que enseñaba sus encantos por un Amiibo borra el anuncio

publicidad

Hace un par de días os traíamos la historia de una usuaria anónima del servicio Craiglist de Miami que colgaba el siguiente anuncio: "Enseñaré mis tetas por el Amiibo del Capitán Falcón o Pit - 5 dólares. Realmente quiero esos Amiibos".

De hecho, la anunciante lo ampliaba señalando que enseñaría "más por Marth, el villager (de Animal Crossing) o la chica del Wii Fit". Pero un nuevo vistazo al anuncio nos sale que este "ha sido borrado por su autor", por lo que nos quedamos con la duda de si lo ha eliminado por la repercusión que ha tenido, o porque alguien ha cumplido su petición y le ha podido ver a la chica sus encantos a cambio de un Falcon y quién sabe si un Marth también.

El tiempo de los Amiibo en las tiendas va pasando y desde luego cada vez extraña menos que esta chica decidiera conseguir las figuritas de Nintendo de esta forma. Algunos Amiibo son imposibles de encontrar hoy y están agotados en muchos países.

Internet está siendo una mina de anuncios de venta de segunda mano a precios desorbitados, con muñecos como el de Capitán Falcón o la Pit, justo los que quería esta fan de Nintendo.

00t0t_9ndqjn33she_600x450.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad