Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Casa de Subastas “dañó mucho” a Diablo III

Lo reconoce su ex director, Jay Wilson. Así se ve en PS3 Sin online obligatorio en consolas

Actualizado a

El anteriormente director de Diablo III, Jay Wilson, ha reconocido públicamente que la Casa de Subastas “dañó mucho” el juego por su planteamiento.

El objetivo de este servicio doble (objetos a cambio de dinero real y de dinero virtual) era evitar el “mercado negro” existente en los anteriores juegos.

Pero no solo no lo ha conseguido al nivel que esperaba Blizzard, sino que ha alejado a los jugadores del propósito del título, el desarrollo de su campaña.

En sus propias palabras durante la GDC de San Francisco: “Creo que la desactivaríamos si pudiéramos, aunque no es algo tan fácil de hacer como de decir”.

Otro de los efectos secundarios de la Casa de Subastas es la integración del online permanente en el juego, funcionalidad que se eliminará en consolas.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9