Skip to main content
Publicidad

La Casa de Subastas “dañó mucho” a Diablo III

publicidad

El anteriormente director de Diablo III, Jay Wilson, ha reconocido públicamente que la Casa de Subastas “dañó mucho” el juego por su planteamiento.

El objetivo de este servicio doble (objetos a cambio de dinero real y de dinero virtual) era evitar el “mercado negro” existente en los anteriores juegos.

Pero no solo no lo ha conseguido al nivel que esperaba Blizzard, sino que ha alejado a los jugadores del propósito del título, el desarrollo de su campaña.

En sus propias palabras durante la GDC de San Francisco: “Creo que la desactivaríamos si pudiéramos, aunque no es algo tan fácil de hacer como de decir”.

Otro de los efectos secundarios de la Casa de Subastas es la integración del online permanente en el juego, funcionalidad que se eliminará en consolas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
14/05/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad