Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La casa de Resident Evil 7 será real en Londres

Capcom creará sus propios pasajes del terror en ella Todo lo que debes saber de Resident Evil 7 Presentados el aspecto del combate y las hierbas en el juego

Actualizado a

Resident Evil: The Experiencie, la aterradora campaña de promoción de RE7

Resident Evil 7, uno de los títulos más esperados de 2017, está ya a la vuelta de la esquina, y Capcom, consciente de ello, ha decidido empezar a sacar la artillería pesada y dado así el pistolezado de salida a la campaña de promoción del juego. Para ello, la compañía ha anunciado "Resident Evil: The Experience", un evento que durante los próximos días 20, 21, 22 y 23 de enero, recreará en la realidad la Casa de los Baker del título. Será en Londres, en la que ofrecerá distintos recorridos por ella de 45 minutos.

A través de un nuevo e inédito tráiler se ha encargado de presentar esta aterradora experiencia, para la que todo interesado en llevarla a cabo deberá acudir al siguiente punto entre los días mentados: Dray Walk Gallery, en 91 Brick LN, Londres E1 6QL. Los pases serán de las 11:30 a las 22:00, gratis y por orden de llegada.

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9