Skip to main content
Publicidad

La Casa de los Lobos de Destiny es así tras haber "escuchado a la comunidad"

publicidad

Destiny recibe mañana un nuevo contenido que puede revolucionar a la comunidad. La Casa de los Lobos, segunda expansión para el juego de Bungie, llega con multitud de nuevos contenidos y con un modo nuevo estrella: El presidio de los ancianos. En una entrevista de Meristation con Derek Carroll, senior designer, y Eric Osborne, Community y Marketing Relations Manager de Bungie, explican que la decisión de no traer Raid con este DLC es correcta: "Lo hemos decidido después de hablar con la comunidad y saber qué pedían y querían".

La Casa de los Lobos de Destiny es así tras haber "escuchado a la comunidad" Captura de pantallaSegún explica Carroll, Bungie ha pensado en "muchos jugadores que no pueden subir más de nivel, como es el caso de mi mujer que no ha jugado nunca a una raid y no lo va a hacer nunca porque no tiene seis personas con las que quedar", y que en su lugar han apostado por la fórmula del Presidio de los Ancianos que aporta "frescura y un modo nunca visto" en Bungie: "Las características de este modo con sus premios, el hecho de ser altamente rejugable y tener un matchmaking hacen que sea muy emocionante".

Carroll también destaca como ha cambiado la relación con los usuarios, ya que gracias a canales como Youtube o Twitch pueden interactuar con ellos " y conectar directamente para saber que es lo que quieren", algo que "cambia para siempre la manera de desarrollar un videojuego". Los desarrolladores también han destacado el papel del nuevo Asalto, ya que es un lugar en el que "estamos cazando pero también nos intentan cazar a nosotros", concepto clave para entender que la acción será primordial en este Strike.

Destiny: La Casa de los Lobos (360) Captura de pantalla

La Casa de los Lobos de Destiny es así tras haber "escuchado a la comunidad" Captura de pantallaAdemás,  Carroll también considera que las misiones de historia que se han añadido "serán atractivas tanto para nuevos jugadores como para aquellos hardcore que llevan cientos de horas en el endgame", ya que cree que "la trama interesará a todos" y la "experiencia es muy buena" por lo que se narra en ella, además de contar con "más contenido y tareas que realizar" que en anteriores misiones.

La prioridad no son los vehículos
Osborne, por su parte, también ha destacado los nuevos mapas que llegan para el Crisol, tres para todo el mundo y uno exclusivo para consolas Playstation. "Se trata de tres mapas grandes y el exclusivo, que es pequeño", explica, para recordar también que "no ha sido una prioridad meter batallas de vehículos" ni acercarse a mapas más grande tipo lo que en el pasado hicieron con Halo. Por contra, el diseño de los mapas está pensado "para poder jugar a todas las modalidades disponibles en Destiny".

Destiny: La Casa de los Lobos (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 54.95 € Comprar >
PAL/ES 74.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad