Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La capital de Guild Wars 2 está siendo reconstruida

Con varias modificaciones para mejorarla La primera expansión ya es una realidad Las cifras del juego

Actualizado a
Ampliar

Como muchos aficionados a Guild Wars 2 sabréis, la capital del juego, Arco del León, el corazón y el alma de Tyria fue destruida por unos trágicos sucesos ocurridos en el arco argumental del juego.

Sin embargo, la ciudad está siendo reconstruida, aunque contará con profundos cambios en su diseño para adaptarla a los habitantes de los tiempos que corren del fantástico universo de este MMO.

Para ayudar a los diseñadores de la ciudad con la ardua tarea de escoger nombre para todas esas nuevas zonas o las que sufran un cambio radical al ser puestas de nuevo en pie, Arenanet ha abierto una encuesta a través de esta página para que sean los propios jugadores los que escojan los nombres de los nuevos puntos emblemáticos de la ciudad.

Por el momento no hay fecha de estreno para la nueva Arco del León, aunque se espera que llegue en algún momento durante los próximos meses.

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2