Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La canción de Super Mario Odyssey arrasa entre los fans

Encanta a los seguidores del fontanero

Actualizado a

Pauline and the New Donk Players - One-Up Girl (Let's Do The Odyssey)

Super Mario Odyssey se ha consagrado para miles de jugadores como el gran juego del E3 2017. Nintendo presentó al final de su Spotlight el nuevo episodio de la licencia del fontanero y le dio fecha, 27 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch. En su nuevo tráiler pudimos escuchar un tema musical de fondo que ha encantado entre la comunidad, tanto que son ya muchos los canales de YouTube que no solo han compatido este tema sino que también han acompañado al vídeo de los lyrics, la letra.

Pauline and the New Donk Players - One-Up Girl (Let's Do The Odyssey) es el nombre de la canción, un estilo swing que va muy acorde al estilo visual del título, sobre todo cuando vemos a personajes como Bowser, Mario y Peach vestidos de boda (aquí puedes ver las tres nuevas figuras amiibo). La ambientación del juego será muy dinámica, algo que se deja entrever en el diseño de los niveles y el apartado artístico del título, todo un espectáculo audiovisual.

Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7