Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La campaña de DOOM durará más de 13 horas

Dependerá de la habilidad del jugador. Vídeo: Reventando los demonios Así es su Edición de Coleccionistas

Actualizado a

id Software habla sobre la duración de DOOM

El nuevo juego de la saga DOOM está levantando una enorme expectación. Su lanzamiento se producirá el próximo mes de mayo y cuando lo haga miles de jugadores en todo el mundo se conectarán a su campaña para acribillar demonios.

¿Cuánto durará la primera vuelta a la historia? Todo dependerá "de la habilidad del jugador", según ha detallado en Twitter id Software, aunque la media de horas empleadas para completar la campaña superará las 13, estiman.

"El nivel de dificultad seleccionado es un factor fundamental, pero los chicos que lo están jugando en la oficina tardan una media de más de 13 horas para superar la campaña", detallan desde la cuenta oficial del juego en Twitter.

El nuevo DOOM sale a la venta en mayo para Playstation 4, Xbox One y PC retornando tanto a sus origenes jugables como a sus primeros pasos visuales. El proyecto de id Software es sin duda uno de los shooters más esperados del 2016.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5