Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La cámara de Playstation 4 no busca forzar su compra por los primeros jugadores

SONY cree que los jugones prefieren control completo con el mando. Varios packs para su lanzamiento Menos violencia para los indies

Actualizado a

Los primeros compradores de Playstation 4, los llamados early adopters por el mercado anglosajón, no son el público objetivo de la cámara de Playstation 4. La PS Eye renovada tiene otras pretensiones que van más allá del lanzamiento.

Andrew House, presidente y CEO de SONY Computer Entertainment, comentó en Business Spectator que por esta razón han decidido no incluir la cámara por defecto en todas las consolas que se pondrán a la venta a finales de noviembre.

"Sabemos que en los primeros compases de la vida de la consola, sus compradores objetivos prefieren el control con el mando y no necesitan que se haga énfases en el control y la interacción con una cámara", declara el alto mando de SONY.

En la competencia, la Xbox One de Microsoft, la visión es radicalmente diferente, pues la máquina incluye de serie la cámara Kinect y forma parte sólida de la experiencia de juego que brinda la consola de nueva generación.

Ampliar