Skip to main content
Publicidad

La cadena de pizzería Chuck E. Cheese introducirá Oculus Rift

publicidad

oculus_chuck_e._cheese.png Captura de pantalla

La cadena de restaurantes americana Chuck E. Cheese está trabajando en introducir Oculus Rift en sus locales. La cadena de pizzerías promocionará el dispositivo de realidad virtual en algunos de sus locales a través de un juego para niños llamado Virtual Ticket Blaster Experience, por el que los jugadores tendrán que coger tickets al vuelo para conseguir ganar premios.

Chuck E. Cheese fue fundado por Nolan Bushnell, creador de Atari, y convirtió la cadena en el primer local de entretenimiento familiar con arcades. Por el momento, los establecimientos de Dallas recibirán los primeros dispositivos de VR, y llegarán a más locales de la cadena a lo largo de Estados Unidos. Aunque no han dicho nada al respecto, en Latinoamérica Chuck E. Cheese también tiene locales a los que puede llegar esta tecnología.

"Los niños hoy en día tienen acceso a consolas y a tabletas. Y nuestro objetivo es proporcionar una experiencia que no tengan disponible en sus hogares, y no hay duda de que la realidad virtual es justo eso" dice Roger Cardinale, presidente de CEC Entertainment. "La tecnología de Oculus Rift es lo siguiente en la industria del videojuego, y estamos encantados de poder decir que es parte de Chuck E. Cheese".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad