Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La cadena de pizzería Chuck E. Cheese introducirá Oculus Rift

Trabajan en un juego para niños con el que ganarán premios.

Actualizado a
Ampliar

La cadena de restaurantes americana Chuck E. Cheese está trabajando en introducir Oculus Rift en sus locales. La cadena de pizzerías promocionará el dispositivo de realidad virtual en algunos de sus locales a través de un juego para niños llamado Virtual Ticket Blaster Experience, por el que los jugadores tendrán que coger tickets al vuelo para conseguir ganar premios.

Chuck E. Cheese fue fundado por Nolan Bushnell, creador de Atari, y convirtió la cadena en el primer local de entretenimiento familiar con arcades. Por el momento, los establecimientos de Dallas recibirán los primeros dispositivos de VR, y llegarán a más locales de la cadena a lo largo de Estados Unidos. Aunque no han dicho nada al respecto, en Latinoamérica Chuck E. Cheese también tiene locales a los que puede llegar esta tecnología.

"Los niños hoy en día tienen acceso a consolas y a tabletas. Y nuestro objetivo es proporcionar una experiencia que no tengan disponible en sus hogares, y no hay duda de que la realidad virtual es justo eso" dice Roger Cardinale, presidente de CEC Entertainment. "La tecnología de Oculus Rift es lo siguiente en la industria del videojuego, y estamos encantados de poder decir que es parte de Chuck E. Cheese".