Skip to main content
Publicidad

La broma de dos jugadores que acabó en tragedia tendrá pronto sentencia

publicidad

Una venganza que fue demasiado lejos

Muchos recordaréis este incidente que tuvo lugar hace unos dos años en Howard, una localidad del estado de Maryland. Por aquel entonces, dos jugadores, Robert McDaid (21 años, Inglaterra) y Zachary Lee (Estados Unidos) disputaban una partida online a un juego no especificado en la que también participaba Tyran Dobbs, un chaval que entonces contaba con 20 años. Después de un cruce de unos cuantos insultos entre ellos, a McDaid y Lee no se les ocurrió nada mejor que hacer una llamada a las lineas de emergencia haciéndose pasar por Dobbs.

En esa llamada, avisaban que este se había atrincherado en su domicilio con rehenes y explosivos, los cuales haría detonar a no ser que recibiera un rescate de 150.000 dólares. Esto hizo que los mismísimos SWAT se presentaran en casa de Dobbs para resolver el problema, pero la cosa se complicó cuando este quiso hacer un llamamiento a la calma a los policias, ya que estos reaccionaron de manera un tanto desmesurada.

Estos dispararon balas de goma, de las cuales dos impactaron en el cuerpo de Dobbs, una en el pecho, y la otra entre ambos ojos, la cual le provocó una herida que requirió de dos cirugías para ser reconstruida. Ahora, dos años después y según se cuenta en Polygon, McDaid y Lee ya han sido acusados en Inglaterra y EEUU respectivamente con cargos de conspiración y emisión de mensajes falsos, entre otros, por los que ambos podrían ser sentenciados a nada menos que 20 años entre rejas.

opengaleria Galeria: Call of Duty: Infinite Warfare, ¿a la altura de la saga? Ver las 25 imágenes
1 / 25

Call of Duty: Infinite Warfare, ¿a la altura de la saga?

Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad