Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Star Wars Battlefront abre fuego a principios de octubre

Tatooine y Hoth vendrán incluidos. Battlefront no es Battlefield Reventando naves con Fighter Squadron

Actualizado a
Ampliar

¿Ganas de probar Star Wars Battlefront antes de su estreno? EA y DICE han anunciado una beta pública que estará disponible en PS4, One y PC Origin a principios de octubre, e incluirá Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes.

Asalto de los caminantes también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también incluirá la misión de Supervivencia en Tatooine, donde tú y un amigo rebelde os tendréis que enfrentar a oleadas de fuerzas imperiales.

Además de estos dos modos, nos complace desvelar un modo totalmente nuevo que estará disponible en la beta, Área de cápsulas, y del que sabremos más durante este mes de septiembre recién comenzado.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8