Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Reaper of Souls se cerrará esta madrugada

A las 4 de la mañana dejarán de estar activos los servers.

Actualizado a

Como parte de los preparativos para el lanzamiento del parche 2.0.1, los servidores de la beta cerrada de Reaper of Souls y del RPP del parche 2.0.1 serán desactivados el día de hoy, lunes 24, a las 5:00 PM hora del Pacífico, las 4 de la madrugada del día 25 hora española.

A partir de ese momento no podremos iniciar sesión con el cliente de la beta o del RPP, además de que serán reiniciadas todas las cuentas de la beta y del RPP (incluyendo la información de los personajes).

Blizzard ha señalado que "Agradecemos a todos los que participaron en la beta cerrada de Reaper of Souls y en el RPP del parche 2.0.1. Muchas gracias por todo el tiempo que habéis dedicado a probar el contenido tanto del parche como de la beta cerrada.

Estamos muy ansiosos por lanzar el parche 2.0.1 dentro de poco. No olvidéis estar al tanto de nuestro sitio de comunidad para enteraros de todas las noticias y emocionantes anuncios de Reaper of Souls".

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5