Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Quake Champions vuelve hoy mismo

Hasta el próximo domingo a las 22 horas.

Actualizado a

La beta cerrada de Quake Champions añade el modo duelo

Bethesda Softworks e id Software han anunciado que la beta cerrada de Quake Champions vuelve hoy mismo a las 16:00 hora española hasta el próximo domingo a las 22 horas junto a un nuevo modo de juego.

Además del modo Deathmatch y Deathmatch por equipos que pudimos probar en la anterior iteración de la beta, ahora se incluirá el modo Duelo, aunque solo podrán acceder los jugadores que tengan como mínimo tres campeones.

El progreso alcanzado en el anterior periodo de juego se guardará, es decir, los jugadores conservarán todos los campeones, beneficios obtenidos y la calificación de habilidad.

Aquellos que accedan por primera vez a la beta cerrada en esta ocasión solo tendrán el campeón Ranger, pero podrán usar otros dos sin necesidad de comprarlos (con la moneda del juego) en el modo Duelo.

Las inscripciones para la beta cerrada de Quake Champions aún están abiertas. Recordamos que el juego será un free-to-play con opciones de pago para conseguir, entre otras cosas, más campeones; el último presentado ha sido Clutch.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions